lunes, 8 de enero de 2018

Ciclo de formación sobre Trastornos del Espectro del Autismo y Síndrome de Asperger.

La Asociación Asperger-TEA Jaén organiza un Ciclo de formación sobre Trastornos del Espectro del Autismo y Síndrome de Asperger.

El ciclo de formación completo serán 3 días. Empezará día 20 de enero, con Lola Garrote Petisco, licenciada en Psicología clínica y escolar por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Neuropsicologia por el ISEP, con el taller:"Regulación emocional-conductual en el TEA".

El 2º día del ciclo de formación será el día 10 de febrero, impartido por Maite Locubiche Moreno, Licenciada en Psicología, psicóloga Equipo Coi Autismo, Master en Psicología Clínica y de la Salud, impartirá el taller:"Conductas problemáticas e iteracción social".

El 3º día del ciclo de formación será el día 17 de marzo, impartido por Gey LagarLicenciada en Geografía e Historia, Máster en Dirección y Administración de Empresas, Técnico Superior de Educación Infantil, Posgrado en Experto universitario  en Trastorno del Espectro Autista, Posgrado en Experto universitario en Trastorno del Espectro del Autismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Impartirá el taller "Programa de parques y patios dinámicos, inclusión a través del juego en el contexto escolar".






Formulario de inscripción:




No hay comentarios:

Publicar un comentario